La gente reclama una de amor.



Este es mi circo amoroso
No me enamoro de uno, me enamoro de ocho
Si en algún momento dije que la abundancia no era lo mío, no incluía amoríos.
A lo que si me envicio, es a los besos y orificios.
Más mojado paladar me ha dicho, que sin mi resonante acento de loca sin juicio
No ha podido vivir ni un rato en mi entramado taburete de amores sin fronteras
Quiero praderas carnosas, quiero moléculas sonoras a gemidos
Quiero al amor como lo quiere la tierra, lleno…plagado, abundante, chorreado, desbordado.
Quiero al vecino de al lado
Quiero al loco del palo
Te amo porque te amo
Te amo porque te amparo
El faro ilumina tu rostro y por más feo que te pongas yo me bajo el vestido y te amo.

v.

Comentarios

  1. Disculpe, vi luz y entré...
    Lindo rinconcito este suyo... cada tanto me pegaré una escapada, si me lo permite.

    Gracias por pasar por el mío.

    Le dejo un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Piquitos

Entradas populares