El ego que no funciona.


Voy a escribir la mejor obra de arte
La más desestructurada
Desmoralizada y desmembrada de todas
Voy a hacerlo, si, ahora mismo, acá.
El título va a ser un fiasco, porque el texto se lleva toda la membrecía gratuita
A los viejos va a parecerles un descontrolado enunciado de barbaridades
Y a los jóvenes les abrirá el cerebro como una flor preparada para el culo de una abeja.
Mi obra de arte…
Única, irrepetible, bajo ninguna influencia ya existente.
Voy a hacerla en este momento
Sin recursos literarios ni recreos morelianos yo concibo un no remunerado pero excelente instrumento para destruirlo todo.
Mira como va en marcha, mira como vomita palabras inútilmente bellas.
Mira como me desconformo y borro (aquí las palabras no cuentan porque esto no existe)
Miren la bestialidad que salió de un sentimiento tan pulcro como la pretenciosa petición del cerebro, “quiero escribir la mejor obra de arte” quiero.
Quiero y no tengo tiempo para pensar en lo mejor y en lo peor
Así que esto debe ser…
Recreativo.
Mire usted, me voy a comer unas surtidas.


Velita.

Comentarios

Publicar un comentario

Piquitos

Entradas populares