Tengo que decir una verdad:

Le tengo miedo a los fantasmas.

Yo no sé que son los fantasmas

Creo que yo misma soy los fantasmas

Y mis gatos que hacen caer los ramos de flores secas que trae mi mamá

Pero hoy decidí que no va a ser mi miedo número uno nunca más

Hoy quiero todo nuevo

Un nuevo miedo

Un nuevo vestido

Un nuevo olor.

Para terminar voy a decir unas palabras en honor al cacique:

Los pelos en las piernas están mal vistos porque parecen bichos que nos entran en los poros

y las mujeres tenemos los poros limpios según la tele.

Lo que pide nuestro señor es un nuevo arte que nos pegotee

Lo que les sugiero es una dosis proclamada de comidas de abuela.

El Cacique quiso algo nuevo

yo lo confiero

lo entrego

a los más grandes cerebros

a todos los cerebros

porque todos son grandes y pesados,

pesados pedazos de carne, mal pensados.


vv.

Comentarios

  1. Definitivamente:"...les sugiero es una dosis proclamada de comidas de abuela."

    Besote.

    ResponderEliminar
  2. que nos pegotee como sexo en verano.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Piquitos

Entradas populares