De plumas y pitos.

-(…)¿Y va a ir?-

-Quizás, de paso hacemos un trío, jajajaja-

-Jajajajajaja, que hija de puta, bueno…yo quiero estar ahí sí o sí, sino me ofendo…cambiando de tema, tengo una duda…una pregunta-

-Si, decime-

- ¿Bombacha sexy o bombacha común?...sin insinuaciones

- Podés ponerte bombacha sexy e insinuarle que sos así naturalmente, las mías son todas de encaje…por las dudas viste-

- Mmm, ¡es buena!, yo soy re básica, pero sí, me voy a poner una sexy…A menos que piense que me la pongo a propósito y crea que iba solo para eso -

- Ponete una sexy pero no de esas con plumas, algo normal...digamos sensual-

-Si, ni muy muy, ni tan tan-

-¡Claro!, que loco ¿no? digo, estem… a mi nunca se me hubiese ocurrido pensar eso, yo me clavo el encaje sin pensar-

Comentarios

Publicar un comentario

Piquitos

Entradas populares