Estoy con atidesparacitarios.

Había una vez

Un cocodrilo

Que maullaba fuerte

En el ombligo de Gisela.

Había una vez

Un lindo porta lápices

Que quería convertirse en

Pisa papeles.

Había una vez una señorita

Muy anaranjadita

Que quería escribir un poema

Y no le salía ni un puto

Ni una puta

Ni un aglomerado

¿Qué es aglomerado?

¿Qué es emballestado?

Todo el día usamos palabritas, verdes, naranjas y azules, palabritas de miércoles, de domingo a domingo, de julio a piscis. No entendemos un comino, con arroz, con azafrán y mucho flan, sin dulce porque tienen círculos, redondos como un ojo de ballena, que dice mu mu mu y no me deja escuchar la radio, no me deja escuchar la radio que trasmite Mr. Cerebelo.

La gente hace arte

Y no cuenta su secreto

La gente hace ego y lo esparce por doquier.

La gente hace espuma y regala mentiritas.

La gente es un puma que canta y se hace jopos.

No tengo ganas de que Word me corrija más palabras

Yo escribo meriendas en la basura.

Dentro de un rato me voy a pasera

A ver si se me pasa la locura.

La gente hace arte y no quiere compartir, el arte es para el pueblo y no lo dijo San Martín.



VECORTA.

Comentarios

Entradas populares