Cuando era muy chica
le tenía mucho miedo a la cocaína
me imaginé que mis amigos
jamás la tomarían
Y hay cosas
que te dan miedo
hasta que te das cuenta de que
atesoras en tu corazón
algunas y algunos
cocainómanos
y el miedo se transforma
en un enojo que salpica.
Cuando era más chica
o ayer
y también un poco esta mañana
no entendía
que resulta indispensable 
en el sexo
en el encuentro
ahora se
de a ratos
que no hace falta más que
un cuerpo y un deseo sincero
sin ninguna especificidad.
Cuando era bien chiquita
me masturbé y no sabía
fue la primera vez
que sentí cosas tan opuestas
en mi cuerpo
por un lado un gran deseo
de volver a hacerlo
y por el otro una gran necesidad
de que aquello quedara oculto
En la escuela primaria
desperdicié siete años
enamorada del mismo
pibe cheto y canchero
por suerte mi mejor amiga
de vez en cuando
jugaba a los piquitos conmigo
La vez que fui chiquita
mi mamá me dijo que
“papá es un pelotudo”
“los tipos son pelotudos”
e hirió el niño que llevaba dentro
hasta que lo vi y lo abracé.
Una vez me tomé una pasti
y hablé con mi gato Nicanor
son las cinco de la tarde
y tengo que ir a la facultad
pero resulta que estoy drogada
enamorada
de tus ojos anaranjados
El me miraba y yo pensaba
ojalá algún día
estemos así de lindos
como Nicanor
Mi abuela reza el evangelio
pero un día
en la novela que ella mira
dos chicas se amaban
y me contó que le pareció emocionante
sonreí, y me quedé a comer
Mi otra abuela se fue de vacaciones
y con sus amigas
decidieron no invitar a la Chena
porque a la chena le gusta pasearse en tetas
y mi abuela no soporta ver tetas de vieja
me enojé, y no me quedé a comer
Me gusta quedarme a comer en tu casa
me gusta quedarme a comer en tu patio
me gusta quedarme a comer tu comida
me gusta cómo te brillan las manos
me gusta comer un puñadito de cosas de tus manos
me gusta que comerte sea siempre aprender a quererme
Cuando fuimos muy pibas
le mostré a mi vecina
como tenían sexo mis muñecos
por un lado barbie rubia y barbie morocha
por otro lado barbie rubia con ken morocho
por otro lado ken morocho con ken barbudo
y después todos juntos
ese fue el último día que vi a mi vecina
por el barrio
me contaron que compartimos  el amor por Jonatan. 













Comentarios

Entradas populares