No, ya te dije que no
que eso no me hace mal
la tos me está haciendo mal
me hacen mal los perfumes
el vodka
las salchichas
el aire acondicionado
trabajar a la mañana
mirar una serie entera en 3 horas
el olor al mondongo
ver la pila de ropa en la cama
ver la tierra en la mesa de luz
matar una araña
gritarle a la gata
que los chicos de la secundaria me digan
“profe yo no encontré mi lugar”
las servilletas de los bares
los pibes en patas
vivir tranquila en la guerra
el dolor de mi abuela
que los amigos estén lejos
que los amigos estén cerca
y yo esté ocupada
estar ocupada
no ir al río
no tener un kayak
no saber hacer la vertical
los audios de whatsapp
no estar de viaje
no haber mirado a ese chico que pasaba a los ojos
mi adolescencia
no habértela chupado más tiempo
no juntar ese caracol en el mar
la palabra chiripiorca
la gente que grita
la gente que azota puertas
la gente que azota gente
azotar cosas
cosas sucias
estar sucia

pero dormir con vos, ya te dije
no, no me hace mal.




Comentarios

  1. siemrpe te leo
    me llama la atención y me gusta
    ver gente que se anima
    a no entender lo que pasa
    es como saltar al vacio
    pienso
    gracias por eso
    y gracias por hacer entendernos
    que a veces esta bueno no entender todo
    y que la magia esta en ese transito.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Piquitos

Entradas populares