Esperá hasta mayo:
para transplantar plantas
tenés que esperar hasta mayo
mayo es el mes para transplantar
no sé porque, es así
siempre es así
¿Será la estación?
Vos por las dudas
esperá hasta mayo.
creo que si le cantás
a la palta digo
que si le cantás
vos, como cantás vos
así dulcemente
y como sostenés la guitarra vos
así dulcemente
como si estuviese
comiendo dulce de leche
cada vez que tocás la guitarra
que cantas
como si revolvieras la dulzura
y la harías mas dulce
así, no sé, como haces
creo
que va a volver a vivir
pero vos por las dudas
esperá hasta mayo
el día de mi cumpleaños por ejemplo
podés
fijate
te lo podés poner como un día
no sé, el día para transplantar
las plantas
o lo que quieras
ya que de paso
no vas a estar
no vas a venir
no vas a abrazarme
podés transplantar plantas
la palta
el aloe que te di
lo que te guste
quizás ese día aproveche
y me transplante yo misma
a una maseta donde no esté
colmada de tus canciones

haciendo que mis raíces busquen las tuyas

Comentarios

Entradas populares