La gloria era la lluvia y también una vecina. La gloria, la que compraba limones a montones, porque le gustaba mucho achicharrar la lengua. 
La Gloria es la abundante y microscópica intrepidez de un germen que se reproduce. Gloria y hortalizas. 
Estábamos sentados expidiendo glorioso amor de nuestras manos...sentados sobre nuestros gloriosos culos, que tan horizontal como verticalmente desnudos, se reconocen en el glorioso sexo de la cama, la ducha, la terraza, aquel parque, la casa de tu abuela. 
Gloria, Gloria, Glorita querida. Vení a visitarme, hagamos limonada y manualidad, pongamos brillantina a todo, recortemos las fotos de tu casamiento y hagamos un montaje manual para que parezcan gloriosas orgías.
Para mi la gloria es un cubículo de oficina vacío. Un oficinista en traje de baño surfeando la ola del glorioso sabor de un fernet. Es la ensalada y el vino del club del barrio con Ernesto y la tele. Lamerte el ombligo, respirarte como si estuvieses sembrado . La cantina, las bombitas, lenguetazo, primer amante. 
Gloria, glorita, gloriosa, glorión. Me muero: y la veo venir encallada en su belleza, caminando como un nado, respirando y suspirando burbujas violetas de vino ¡Alzad cantos y gritos de alegría! ahí viene la gloria montando su corcel, su corcel la monta a ella. 
¡Qué bueno es verte!

Comentarios

Entradas populares