Cero grados bajo cero.

Nunca estuve menos inspirada en toda mi vida
Es un momento bastante bello y tranquilo
Te describiría mi paisaje, pero eso no entra en los cánones de de mi estilo literario
Veo un montón de camiones que no van a ningún lado importante para mi
Qué terrible esto que estoy escribiendo
Pero me resulta sumamente atractivo
Quiero que salgan esos personajes de mi cabeza, pero hoy no me duele nada
Ellos nacen del dolor, creo que se entendió igual.
Tengo un forro súper fino al lado mío que jamás voy a usar.
Para todos los que alguna vez me dijeron
“qué cosas lindas haces con las palabras”
Combinando ositos de peluche y restos de coito
En un fragmento que
No se me ocurre “que”
Pero algo tendrá mi fragmento
Y si pudiera hacerlo ungüento (justo pensé en rima, pero no me gusta)
Te picaría la cara cuando te ponga un poquito de mis letras con la espátula
Pero si las arrugas son el problema de la dama
Compre mi pomada del demonio
Y salga a bailar con los muertos.


Vénus.

Comentarios

Publicar un comentario

Piquitos

Entradas populares