No hay como la nobleza de mi abuelo
Que construye una silla
Lija una mesa
Y arregla esas persianas viejas
Que están en los edificios viejos
Esas que están muy mal hechas
La nobleza de la carpintería es como un pan recién horneado
Los hombres de mi familia se dedican a eso
A saber construir una mesa para comer.
Cuando era chica iba a la carpintería y olía las maderas
Todas las especies y todas las herramientas que aturden a mi primo, mi papá y mi abuelo.
Mi papá ya esta 60% sordo
Viajamos en su moto y si le cuento algo tengo que gritar “viste esa peli de herzog que Klaus Kinski bla bla bla” y un montón más de gansadas nerd.
Somos muy cálidos
Mi abuela cocina muy rico
Mientras mi abuelo busca el portafolio de las herramientitas chiquitas
Hace un truco de magia que ya no me impresiona tanto como a los 5 años.
Mi abuela cocina muy rico,
Quisiera llevarla de viaje
Quisiera que fuese eterna
Envejecer con ella
Es un ángel y me gusta ser uno para ella
Nos salvamos de su ACV solas, cuando tenía nueve años
Y ella me salvó del odio, de ser una miserable conmigo y con los demás.
Alegría del hogar, su alma esta impregnada en todas esas flores.
Siento que somos eternos, cuando mi abuela me muestra sus zapatos nuevos
Siento que somos eternos cuando mi abuelo me dice que estoy redondita.
Siento que somos eternos. Cuando mi papá me cuenta que fue al bar de bochas y se encontró con no sé quien
Siento que somos eternos, cuando mi primo y yo recordamos nuestros primeros graffitis en los muebles de los abuelos.

Siento que somos eternos hoy, porque tuve ganas de retratarlos mientras veía a mi abuelo traer una hermosa silla reciclada por él, mientras mi abuela cocinaba y al final se fundía toda la escena en un hermoso beso de ambos. 

Comentarios

Entradas populares