por mis venas corre sangre
el pelo me crece regularmente
deje de tener esos grande dolores de cabeza
no me duele el estómago
no me como las uñas
tengo dos fosas nasales resistentes
me pico una araña
tengo juanetes, les pongo nombres y a veces crema.
Me até un hilo rosa en la muñeca
No sé por qué…
Me senté a escribir algo porque la necesidad era más grande que lo que tenía para decir
tengo miedo
tengo amor
dejo de tener miedo
sueño
aclaro
se nubla
llueve
dejo que llueva
por eso cerré el paraguas
me gusta él, ella
quiero acariciar un gato cachorro
me calvé una espina de palo borracho
el palo borracho sabe como defenderse
no creo que esté tan borracho
cerré el blog
lo abrí de nuevo
las vacaciones me aburren
quiero ir a cursar
quiero ver a mis amigos
son tan hermosos
que me hacen escuchar con el cuerpo
y el sexo
todos los mensajes del mundo
todo se está gestando
pronto nacerá
todo está naciendo
y pronto se gestarán
nuevas energías resplandecientes
a veces no quiero tener mi tatuaje
y eso me hace reír mucho
leía Don Juan
bajé y daban los Simpson
los miré
esta tarde vamos al club
Nos vamos de vacaciones
Nos mudamos
Rendimos historia del teatro
Comimos pionono
Dimos besos de lengua
Tenemos fe
Estamos acá
Vivos
Mi cuerpo y yo. 

Comentarios

  1. una mano por una mano, sobre un pie, antes de otro pie. una rama por oja, cientos de ojas en cada rama. una tortuga persigue al caballo que nos abanza, la balanza elige sin suerte el presente.

    ResponderEliminar
  2. El presente
    es este regalo
    que me has dejado.
    gracias.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Piquitos

Entradas populares