Dorada.


Ella: quiero ir a bailes de salón
El: sul tuo amore infrato
Ella: y fumar con la boquilla
y sentarme al lado de un piano
y llevar un poquito de cocaína en un anillito.
El: re manija
Ella: jiji
El: la heroina se lleva poca y en lugares así también!
Ella: y encontrarme con unos galanes que me pagen un Campari.
El: ayer me invitaron un Campari gratis mis vecinas jajaj
Ella: ...y me lleven a la habitación del hotel
El: oh!
Ella: oh oh!
Él: de que son esas pretencione? jjjmmm
Ella: nostálgicas, de una época romántica
donde no había fiesta psicodélicas
ni muchas pretensiones
mas que tener un lindo sombrero y una boquilla de plata.
El: había muchas pretensiones igual que ahora.
Ella: dejame creer que no...
que solo era sentarse
sola
en la entrada del hotel
donde tocaba el pianista
y llorar por alguna cosa de la vida un poco
y ponerse feliz luego de las copas.
El: que nostalgia
no poder hacer eso!
igual se puede hacer algo mas..
Ella: si...verdad?
ahora es todo tan rápido
necesitamos drogas potentes
respuestas rápidas
música fuerte
expurgar pasiones de un mundo acelerado
antes los coches no iban a tantos kilómetros
El: http://www.youtube.com/watch?v=RL7wdUPXpiM
Ella: y podías sacarle el techo
El: jajaja, todavía hay descapotables y caballos
Ella: pero andan muy rápido
y los adoquines
de las calles
que te hacen saltar en los autos
y te impiden ir mas rápido
wah!
lo siento
siento que puede haber estado ahí
El: con Caruso?
o sobre los adoquines?
Ella: sobre los adoquines
aaa...
suspiro
jaa
me voy a tatuar una palabra debajo de la teta
El: siiii??? cual?
Ella: si, no sé
El: yo quiero ir mas de 4 días a la cumbrecita
Ella: algo en honor a este sentimiento que tengo
Chiquito, que sea casi como un lunar
si?
te vas a ir?
Nunca fui ahí.
El: donde fue la otra ve?
Ella: que cosa?
El: no importa…
Por que tenes esas emociones doradas?
del tiempo que fue?
Ella: porque no sé..algún espíritu me llama..me dice
“mira...te traigo musiquita
te traigo un trago
un baile
pero ninguna palabra...”
ninguno me habla...
El: Kubrick filmo una peli ambientada en el siglo XV, ponele. y la ilumino con velas nomas
pasan cosas geniales
Ella: que genio
ves
no le importo la luz
la gente se muere por la luz
tiene que haber luz en todas partes
El: en realidad le importa mucho la luz
como usarla
Ella: bueno
vos me entendiste
la luz eléctrica digo.
El: seeee
en la isla tienen luz electrica
en algunas
en otra se le pega el olor a kerosen en las cobijas
Ella: mi abuela
me pregunto por vos hoy
y le dije que estabas bien
y
me dijo que
reza siempre por vos.
El: oh
Ella: y te ve sonriendo
fue hermoso lo que me dijo
El: como ahora
Ella: claro
como ahora.
y que sos bueno
no sabe porque
pero sabe que sos bueno
y eso es lo más importante.

Comentarios

Entradas populares