Usted que desea los nichos
Y usted que desea una factura de pocas cifras
O un colchón a la moda
O tal vez un broche de marfil
O un plato lleno de entrecot con puré
No dude de su especie
Como se puede dudar de la sexualidad o de si dejamos la puerta bien cerrada
Usted es un gran ser humano
Un humanoide gigante con dos piernas peludas, o no
Con dos cejas gruesas, o no
Con dos axilas llenas de pelos frondosos, o no
Y un bigote al mejor estilo de la reina, o no.
Con usted ya he hablado lo suficiente
Me pregunto, ¿qué será comunicarse con alguien que desee las larvas de un tronco?
O un charco de agua de lluvia al costado de la vereda
O una revolcada sobre un pez muerto hace días
También quiero desear esa miga que cae de la mesa de alguna señora
Y una siesta desnuda sobre el pasto
Hablemos de otra especie
Hablemos de las colas
De las plumas
De los picos
De las patas y pesuñas
Hablemos con los patos
Los zorros y las tortugas.

Comentarios

  1. Yo quería enviarte una cajita. con sonajas cascabeles purpurina y la sedmikrásky

    algunos pétalos de margarita
    un viaje por las plazas reproduciendo algun teatro tuyo
    un dibujito cantor
    y una carta que decía que quería ser tu amiga por correspondencia.


    pero nunca conseguí tu dirección, luciérnaga
    hoy encontré la carta donde la pedía

    ResponderEliminar
  2. Hola cascabel
    podemos ser amigas
    podemos ser bolitas de chocolate
    lo que usté desee!
    un beso largo, ahora llueve.

    ResponderEliminar
  3. Recién ahora me entero. Lo siento, he envejecido.
    Una loción de caracoles me timó y se llevo toda la baba de mi juvéntus. Descubro que si y descubro que no, debe ser que siempre hay alguien que pide el diario en el café. Deberían dejar de hacerlo. Deberían dejar de envejesermeles cago en todo, guachos.
    Podríamos ser dos cadáveres riquísimos o una novela por encomienda.
    Me asegura las pestañas que hayas recibido la sed de las margaritas.
    Ahora yo soy taaan formal, que hasta coordino un curso de brujas, de locas , de ángeles.
    ¿cómo empezamos? ¿me quito la ropa para que me cuentes los lunares?
    Hoy va a llover a la noche, quiza antes de la salida del sol podríamos meter las narices en la tierra.

    ResponderEliminar
  4. qué seraá, qué sentirá la dieresis de "güacho" al haberla todos dado por sobre entendida.
    me identifico con ella y nos jutnamos a tirarle los pelos de las piernas a la mesa de mi cena familiar

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Piquitos

Entradas populares