Bomba

Tengo muchas bombachas,
una rosa de encaje con moñito,
una negra de encaje y algodón con moñito,
una roja con la etiqueta de Betty y un moñito,
una blanca y negra con vuelitos y un moñito,
una violeta igual a la rosada de encaje con moñito,
pero esta no tiene moñito porque un día tironeando se le salió.
Eran re caras las dos
pero me gusta comprar bombachas caras,
tengo la cadera extensa como mar
y se me estiran los elásticos
tienen que ser relativamente de buena calidad
pero no entiendo porque todas tienen moñito
es como mandar el sexo de regalito.



vesito.

Comentarios

  1. Grafiti con glamur

    Desde tu cima aguda a mi esdrújula sima
    Desde la cinta Roja rosa rococó
    (Nueva Nélida Roca carmesí)
    Fino pez frio pentagramado atrapado
    Fito Paez tibio desafinado comprometido
    Santa agua sanada gusana
    Mórbida mordida locuaz lombriz
    Eyecta senil mi sentencia
    Pinta de rouge las paredes
    Baila el minué final

    GG
    "teyng"

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Piquitos

Entradas populares