Un sapo

I

El sapo habla
no me concentro
el sapo sigue al filósofo
yo no me concentro en
la pizarra.
El sapo es pegajoso
el búho está obnubilado
ante la presencia de algunas
bellezas sobre naturales.
El sapo pregunta si alguien leyó la nota al pié
le miro los pies
zapatos aburridos.


II

Sapo pregunta cómo
Búho lame bicho de luz
Sapo dice que es reproductiva
Búho mira poema y puesta en abismo ya.


III

Si el sapo fuma
se muere
dicen
si el sapo aburre
los peces nos ahogamos
ya lo creo.

IV

Sapo enseña
pez escribe
sapo confunde
pájaro afuera
peces de colores
picotean sapo
aburrido.
No queremos charlas de come
moscas.

V

¿Sapo sabe?
No sabe si sé
porque no le contesto.
Yo miro estrella
estrella mejor que clase de sapo.
Estrella brilla, sapo parece un olor feo
no es que no le gusten los sapos a mi
no me gusta éste porque lee algo como números
uno, uno dos, tres ocho, ocho.



Lechuza
estás
cansada
de
pensar
en
los
embrollos
de
los
pelos.
Sólo acaríciales.

Comentarios

Entradas populares