Del amor universal y sus cultivos.


Exquisito el angulado cuerpo de mis maestros.

Bellísimo el espesor de la tierra dónde suelo pisotear mis miedos.

Sedoso es el recorrer sus brazos y sentir que son hamacas dónde me columpio.

Amado cielo.

Amado puesto de revistas.

Amada Fitzgerald.

Mamada estupenda.

Un cuarto

Un medio

Uno entero.

Amado niño

Amado caracol.

El deseo es el motor

El motor es el deseo

El deseo como motor

Repitan conmigo amores de mamá:

El deseo es motor.

El amor es deseo

El deseo es amor y motor.

Usted es verdaderamente un evolutivo

Un señor muy evolutivo

Muy fino

Muy sensual

Quiero escuelas doradas.

Con escarapelas de corazones latentes

Quiero compañeritos que me muestren el borde del calzoncillo.

Chiquito, azul, de los power rangers.

Una materia:

Del amor universal y sus cultivos.

Pipi cucu.


v.

Comentarios

  1. Si esta materia aparece en el SIU para el próximo cuatrimestre me anoto. ¿Me dejas?
    Pipí cucú.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Piquitos

Entradas populares