(Este poema no lleva título porque no quiero... simplemente por eso, no es que quiera que cada uno haga una libre interpretación ni nada de esas cursilerías blanditas, este poema no tiene título porque no se le dio la gana de tener un maldito cartelito)




Arto me sirven aquellas explicaciones
Ya que no creo en ellas
Y hundo los dedos en los huecos
Dónde las señoras se encargan de rellenarlas con sus telas pegajosas.
Siento hemorragias de aire en la cabeza
O manos que me acarician con mucha torpeza,
Cuando era pequeña escribía sobre el cosmos
Y era más divertida
Ahora soy más gris
Pero también más elegante
El gris es elegante
La libido está intacta a pesar de las pastillas.
Cuando están explicándome aquello, me auto-canibalizo
Me como a mí misma y me digiero lentamente en mi estómago floreado
Mareado de peces borrachos.
No es que sea escéptica ni nada menos, solo que… no creo que todo aquello sea real
Creo que lo hemos inventado, como perfectos humanos
Le hemos echado una mano al asunto
A todos los asuntos
A este de la poesía también y al de buscar palabras cautivas más aún.
¡Por eso todo este manifiesto nocturno!
Para contarles que la cama me espera simpática
Mientras pasean las moscas
Buscando un foco calentito
Mientras titilan algunas luces rotas de Alem
Mientras relleno este veneno con más tinta de verdura.


venulei.

Comentarios

Entradas populares