Que lindo poder contarte esto.

Quiero levantarme con una resaca transgénica y fosforescente. Pero me levanto aburrida como un caballo en internet.
Apasionados, ausentes.
Locos, muy solos.
Los molinos de mentiras.
Las mentiras de mentiras.
Estoy muy aburrida y quiero que todos por fin se den cuenta de que estoy muy aburrida, porque todos piensan que estoy muy loca pero la verdad es que estoy muy aburrida y escribo desde una paranoia que creó el aburrimiento y me aburro chicos me aburro y es mi culpa y tu culpa y así me aburro de culpar y si te culpo es aburrido porque ya fuiste culpado y la culpa no me agobia y por esto que escribo la mitad me odia.
Los apasionados mudaron.
Los locos tocan su coco móvil.
Los molinos me vomitan.
Bang bang, estoy aburrida como Santa Fe la más hot de las telenovelas.

Venusilabas.

Comentarios

Entradas populares