EPEIN.



Dándole algún tipo de comienzo a la entrevista, Margarita, si fueses un producto comestible, ¿cómo te describirías?:


• Si fuera un producto comestible no podría describirme, “E-peim”, sería agradable que la mayonesa te comente cuando empiecen a salirle esos honguitos naranjas con puntos verdes.


(Risas), si tiene razón. Bueno, supongamos que yo compro ese producto y soy el actor del comercial, por ejemplo, “Batatas Chepo, violeta como el cielo tormentoso y sabrosa como cualquier batata bañada con aceite del paraíso”, ¿Cómo debería describirte?:


• Si la batata fuese humana sería una persona muy simpática, “E-peim”.


No hace falta que diga el nombre de la empresa señorita, puede llamarme @l#e&t$. Bueno prosigamos con este interesante y fructífero intercambio, noto que mis preguntas la ponen un tanto incómoda, así que seré más simple en las veinte siguientes, ¿de acuerdo?:


• ¡¿De acuerdo?!, ¿usted me propone un acuerdo?, ¿O me está obligando a acordar alguna viruela extraña a través de una pregunta a la que cualquier impávido sujeto de alma translucida respondería si?, si, y que valga la repetición léxica, por que a mi no me engaña “E-peim”, Epein, pronuncia mi abuela, Epeim tonto, a mi no se me incrusta la bobeza, si hay algo que me describe como persona es la facilidad que tengo para relacionarme con los gatos y ellos si que no leerían “E-peim”, a los gatos de Mariela no les gusta su revista de alimentos dietéticos, en cambio si se tratara de un artículo sobre las cucarachas o los grillos, bueno, ahí les creo “E-peim”, pero no, mi respuesta es no, a los gatos no les interesa ni siquiera su fascículo de decoración mensual.


Entiendo, estem…ujumm, bueno. ¡Entonces si fuese un producto la describiría como “Compren Margarita-EP 2000 y nunca más tendrá conflictos personales son su felino, llame ahora al número que aparece en la pantalla y le contaremos sobre los 18 vestidos que le enviamos DE REGALO junto a su Margarita-EP 2000.”! ¿No es así querida amiga?(risas):


• Si fuera un producto, seguramente, tendría la cualidad de intoxicar a los periodistas.




Vénus.

Comentarios

Entradas populares